logo

  
CENTRO CANINO Y FELINO

 LA LUNA
                                  
                        
  
fotos general


NOTICIAS


HORARIO

Invierno 10:00 a 13:30
16:00 a 19:00
Sábados : 10:00 a 13:00
Verano 10:00 a 13:30
17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00
   

¿Quiénes somos?


Situación

Residencia

Adiestramiento

Galería

Contacto

chenilesLA LUNA  dispone de 3.000m2 de terreno, rodeado por un paisaje de campos de cultivo, alejado del mundanal ruido de la cuidad. Un lugar donde su perro o gato podrá descansar y disfrutar en plena naturaleza, en un ambiente bueno y saludable para él. Al llegar a nuestras instalaciones se le asignará un chenil, que previamente ha sido desinfectado y preparado para él. Cada chenil tiene 3 x 2 metros y dispone de hilo musical, bebedero automático, vía de desagüe para su fácil limpieza y desinfección; un apartado para que el animal descanse dentro de una casita con un cama antihumedad. Si lo desea, también puede traerse su cama.

Cuando el perro o gato entra en el centro, nuestro personal se ocupa de que su estancia sea no solo agradable, sino también divertida y saludable.

Los perros se sacan acompañados de un monitor dos veces al día como mínimo, en unos parques donde podrá correr y jugar libremente.

Cada perro tiene con sus monitores un trato individualizado, con lo cual aseguramos la calidad en la atención de su mascota.

Con el fin de garantizar la vigilancia las 24 horas del día, nuestra vivienda se encuentra en las instalaciones. De este modo sus mascotas estarán atendidas no sólo durante el horario de atención al público, sino también todo el día.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Barriada la Ina Finca la Gredera,  Jerez (Cádiz)  -  Tlf:: 956 237 046  /  653 689 445  -  e-mail: residenciacaninalaluna@hotmail.com